английский Испания русский
возвращение

Resolver

Productos relacionados: UPS en torre serie HT33 10-120KVA    

En comparación con el centro de datos grande, la estructura del centro de datos mediano y peque?o es similar. La mayoría de los equipos son también cargas críticas y requieren una fiabilidad muy alta. Es posible que la tasa de redundancia no sea tan alta como la de un centro de datos grande, por lo que la confiabilidad de la energía tendrá que depender de la propia fuente de alimentación. Además de la confiabilidad, la flexibilidad es uno de los requisitos más importantes debido a la posibilidad de actualización de energía.

 

1. Sistema UPS de alta potencia

2. Unidad de distribución de energía

3. Bancos de baterías

4. Sistema de alimentación de CC de telecomunicaciones

5. Sistema de seguimiento

 

La Figura 1 muestra la solución de energía INVT para centros de datos medianos y peque?os. El sistema de suministro de energía de precisión, el sistema de aire acondicionado y el sistema de monitoreo son las partes principales de la infraestructura. De acuerdo con los requisitos exactos de los diferentes proyectos, el sistema UPS en paralelo o una sola unidad puede ser la opción.

图片29.png

Figura 1: Solución INVT para centros de datos medianos y peque?os

La fuente de energía de la red pública y el generador son alimentados por el ATS (interruptor de transferencia automática) y conectados a la PDU central (unidad de distribución de energía). ATS elegirá una de las fuentes para alimentar los equipos conectados de acuerdo con la condición de la red eléctrica y la configuración del cliente. El UPS, la fuente de alimentación de CC de telecomunicaciones y otros equipos están conectados a la PDU central. De acuerdo con los requisitos de los diferentes proyectos, las personas pueden elegir una fuente de energía UPS central o una fuente de energía UPS distribuida. La configuración de UPS central generalmente aplica un sistema UPS de alta potencia para alimentar todas las cargas críticas, y la configuración de UPS distribuida aplica varios UPS para diferentes tipos de cargas.

 

La ventaja de la configuración del SAI central es que el SAI y los bancos de baterías se instalan juntos, lo que facilita la gestión y el mantenimiento; la desventaja es que la distribución de energía no es flexible. En el caso de la configuración de UPS distribuidos, la distribución de energía es flexible y las personas pueden elegir diferentes tipos de UPS para diferentes cargas, pero la administración y el mantenimiento del sistema es complejo.

 

INVT power ofrece al cliente una solución confiable y flexible para aplicaciones de centros de datos. En el caso de la configuración del SAI central, INVT power recomienda el SAI modular debido a los requisitos de actualización. Si la gente elige la configuración de UPS distribuida, INVT power recomienda la UPS de torre para las cargas fijas y la UPS modular para las cargas crecientes.