английский Испания русский
возвращение

Resolver

Cada vez se aplican más equipos de precisión en las fábricas modernas, y el proceso de fabricación se basa cada vez más en tecnologías de TI, todas ellas traen el requisito de confiabilidad del suministro de energía. Los tipos de carga en las fábricas modernas son complejos y diferentes cargas pueden requerir diferentes condiciones de energía. Es importante elegir una fuente de alimentación adecuada para cargas críticas para asegurar el proceso de fabricación. Mientras tanto, debido a las condiciones del campo de fábrica, el grado de protección de la fuente de alimentación y la función del sistema también son importantes.

 

1. Sistema UPS

2. Unidad de distribución de energía

3. Bancos de baterías

4. Sistema de seguimiento

Según el tipo de carga, los equipos críticos en las fábricas modernas se pueden dividir en los siguientes:

1. Equipos industriales de precisión, como máquinas de envasado de semiconductores, máquinas SMT, etc.

2. Sistema de gestión de procesos, como sistema DCS, sistema de control y monitoreo remoto, etc.

3. Sistema de TI de fábrica, como ERP, PLM, etc.

La Figura 1 muestra la solución INVT Power para una fábrica moderna.


图片32.png  Figura 1: Solución para una fábrica moderna

 


La fuente de energía de la red pública y el generador son alimentados por el ATS (interruptor de transferencia automática) y conectados a la PDU (unidad de distribución de energía). ATS elegirá una de las fuentes para alimentar los equipos conectados de acuerdo con la condición de la red eléctrica y la configuración del cliente. Básicamente, INVT power recomienda al cliente que separe la PDU para cargas industriales y el sistema de TI de la fábrica. En términos generales, el sistema de conexión en paralelo de UPS es necesario para cargas industriales de precisión. En caso de influencia, el sistema de gestión de procesos se puede separar mediante el uso de un sistema UPS independiente.

 

Según diferentes condiciones, el sistema de TI de la fábrica puede ser alimentado por el mismo sistema UPS que el sistema de gestión de procesos o un sistema UPS independiente. Al igual que en los centros de datos, hay muchas cargas crecientes en las aplicaciones industriales, por lo que la flexibilidad del sistema de suministro de energía es cada vez más importante.